6 de enero de 2012

Crisálida

Me repito el plato

Tahures Zurdos - Metamorfosis



Es tan extraña la mudanza de esta piel
me estoy volviendo un pequeño y raro ser
el viento espera que pueda desplegar mis alas

Aunque mi tiempo estaba roto de esperar
me he transformado en una gran crisálida
y solo el agua puede igualar el color de mis alas

Fuimos gusanos sin entrañas ni color
y devoramos lo que había alrededor
será posible que después de este dolor
yo vuele, yo pueda volar

Si no es posible me convertiré en cien pies
en una araña o si no en camaleón
el mimetismo me protegerá
quizás consiga que ya no me pisen una y otra vez

Fuimos gusanos sin entrañas ni color
y devoramos lo que había alrededor
será posible que después de este dolor
yo vuele, yo pueda volar
yo vuele, yo pueda volar

Es tan extraña la mudanza de esta piel
me he convertido en un astuto y duro ser.

No hay comentarios.: