28 de enero de 2012

Ángeles - Tahures Zurdos

Quiero creer que sí existen y que yo tengo el mejor de todos... MI MADRE!!!
Es una pena no poder decirte esta vez, "Feliz Cumpleaños Vieja"
Espero volver a reencontrarte pronto. TQ!!!
-----------------------------------




No sé si existirán los ángeles
o son las alas de mi madre
las que me abrazan cuando sufro
tú siempre me lo has dado todo
y yo bebía de la música
que nacía en tus ojos

Siento tu olor uuuuuhhhh
las flores me inundarán
se enredan en mi pelo
como siento tu olor
que limpio son tus labios
cuando dicen mi nombre

nanananananana

El viento se llevó
lo que había malo en mí
nanananananana
lavo mi corazón y nacieron flores

No estamos solos
nunca falto tu amor
cuando me tocas
vuelve a mí la paz
que limpio son tus ojos
cuando me estás mirando

nanananananana

El viento se llevó
lo que había malo en mí
nanananananana
lavo mi corazón y nacieron flores

nanananananana

El viento se llevó
lo que había malo en mí
nanananananana
lavo mi corazón y nacieron flores
y nacieron flores…

No hay comentarios.: