4 de septiembre de 2007

Sasha - Serás El Aire

Esta canción la escucho y escucharía mil veces... Me gusta la música, la letra y la interpretación de Sasha. Tiene temas q me llegan y me identifico. Lo malo, como pasa con varios artistas, sus disco no se encuentran en las tiendas y hay q recurrir a lo q se encuentra en la web y el espacio de la piratería.

Últimamante, la escuchamos en el disco de Miguel Bosé, Papito; con el tema "No Encuentro Un Momento Pa Olvidar", maravillosa interpretación.


En 1982 forma parte de la Banda Timbiriche, grupo de música pop considerado hasta la fecha, la agrupacion infantil-juvenil más importante en México. Apadrinados por el cantante español Miguel Bosé. En la actualidad se han vuelto a reunir, realizando numerosos conciertos, donde comparte créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Shoening, Mariana Garza y Erick Rubín.



En 1991, se integra al grupo Muñecos de Papel, junto con Ricky Martin, Bibi Gaytán, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández. El grupo era parte de la Telenovel 'Alcanzar una Estrella'. Muñecos de Papel tuvo mucho éxito por Mexico y todo Latino América. Ese mismo año, Sasha saca a la venta su tercer disco, Siento.



Desde Muñecos de Papel q he escuchado parte de su repertorio.


Serás El Aire (Once Once 11:11/1997)

Hablame, que en tus palabras no hay tiempo
llevame, entre tus alas me pierdo
y hazme creer que si me suelto volaré
que en este cuento no hay por que caer
que poco a poco y en silencio me dirás
que solo tu serás.

Serás el aire que me permita respirar
serás la lluvia que calmara mi sed
y mañana volveremos a intentar
que el deseo no nos deje
despertar una vez más.

Y si te cansas de volar te llevaré, arriba, abajo, dejáte
ningun secreto de tus manos guardaré
seremos sólo tu y yo
y hazme creer que si me suelto volaré
que en este cuento no hay por que caer
que poco a poco y en silencio me dirás
que sólo tu serás.

Serás el aire, que me permita respirar
serás la lluvia, que calmara mi sed
y mañana volveremos a intentar
que el deseo no nos deje despertar una vez más...

aire seras, lluvia seras,
aire aire seras, lluvia seras, aire...
aire seras, lluvia seras,
aire aire seras, lluvia seras, aire...

y sólo tú serás...




No hay comentarios.: