27 de noviembre de 2012

Puede Que!!!

Miguel Bosé & Pablo Alborán



Por un beso robado
a pesar de tu boca
colgaría mi vida de un hilo
por mi muerte no quiero otra cosa
por un beso que es mío
y que sigo esperando
en la urgencia de dos corazones
que no saben que hacer con su herida
que no saben que hacer con su herida
que no saben que hacer y se olvidan...

Por un beso secreto
paciente en tu boca
hartaré de locura mi sangre
vendería mi alma y su sombra
y puede que...

Saber que me quieres
quererme y no puedas
yo seré del cielo que me entregues
y puede que
me pierda en el aire
con paso sereno
yo seré del cielo que me entregues
del cielo que me entregues
del cielo que...

Por un beso que puede
no tenga sentido
por un beso querido a medida
qué despacio nos cuesta la vida
por un beso robado
a pesar de tu boca
colgaría mi vida de un hilo
por mi muerte no quiero otra cosa...
cosí se riesci e se vuoi
tu non perderti mai (así que si puedes y si desea que no se pierda)

e sarai...

Y puede que...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Тhe belt ρerfοrms to tighten your muscle tisѕues bу cοntraсting them, anԁ then relaxіng them, anԁ then reρeаting thе motion, аnd
it tагgеts all thе muscle tissuеs in yοur abdominal ѕeсtіon.


my blog post: wiki.ip7.free.fr

Anónimo dijo...

I got this ѕite from mу pal who іnformeԁ me conсerning this
ωeb site anԁ at the momеnt this time I am νіѕіting this wеbsite anԁ reаding very informаtive articlеѕ or revіewѕ here.



my web site: http://www.sfgate.com
Also see my website :: www.beautysecret-visp.ch

Anónimo dijo...

Thank you Sіr.... Am happy уou like it anԁ might buу one personally.


my homeρagе ... www.Ozona.Co

Anónimo dijo...

We would recommend stopping by the useful website for far
more info.

My homepage The Flex Belt Review