1 de septiembre de 2008

MADONNA en Chile!!! - 10 y 11 Diciembre

Por q también fui parte de la q tuvo q liar con la puta exclusividad de venta de entradas para usuarios de entel y banco chile y pa no ser menos me sumo a la MADONNAmania.

Tengo la esperanza (como muchos) y gracias a una segunda fecha, poder asistir a uno de sus conciertos, aunque me quede sin colación por unos cuantos meses y prescindir de algunos repuestos para mi yegua 2x2, por que no quiero estar fuera de tal magno evento... Q ES MADONNA... q pa eso trabajo y si me endeudo a quien le importa... q es una vez en la vida.

Probablemente la vea del porte de una hormiga, no importa, ahí quiero estar. Me rodearé de gente q jamás he visto y nunca volveré a ver, tal vez ni les hable, pero ahí estaré.


Madonna - Give It 2 Me

No hay comentarios.: